Uno de Delicias

Uno de Delicias

Dicen de nosotros:

“Frente a la Torre del Oro, en la esquina del Paseo de las Delicias con Almirante Lobo, Uno de Delicias extiende sus mesas y su interesante oferta gastronómica de tapas y platos tradicionales fusionados ligeramente con cocina internacional.

En Uno de Delicias tiene especial cuidado en los detalles, tanto de sus propuestas culinarias, como en la decoración y en el ambiente.

El local es acogedor, ambientado en espacios del Soho de New York con una decoración colonial. Las mesas no se agolpan, la luz entra por ventanales amplios y los detalles se agradecen en centros de mesas y mobiliario elegante.

La carta augura buenas tapas que no defraudan como el risotto de boletus y langostinos, el tartar de salmón o la ensalada templada de pulpo. Y finaliza con postres caseros donde destaca el tatín de manzana.”

ABC de Sevilla

“Uno de Delicias es un restaurante acogedor situado en una excelente zona de Sevilla. Este establecimiento es un espacio gastronómico abierto, donde los detalle cobran un protagonismo primordial en el día a día que nos ofrece una exquisita carta de cocina renovada y mediterránea.

Un local ambientado en espacios del Soho de New York con una decoración colonial apuesta por recetas propias de la gastronomía española, con ligeras fusiones de platos internacionales, pero ante todo el producto de calidad es el gran protagonista. Entre las especialidades de la casa encontramos el solomillo con queso brie y cebolla caramelizada y el risotto de boletus y langostinos.

Un ambiente cálido, luminoso, una correcta música ambiental, una variada carta de vinos, cavas y espirituosos y un servicio atento y sonriente son algunos de los aspectos que también hacen de Uno de Delicias un espacio diferente y con una identidad propia y singular.  Reserva y tus acompañantes quedarán estupefactos.”

Restaurantes.com

Cerrar menú